3.4.19

IV Andaina da Lamprea en Arbo (Pontevedra). El domingo 7 de abril de 2019.


Entre las actividades previas a la celebración de la LIX Festa da Lamprea, Arbo acogerá la cuarta edición de la Andaina da Lamprea, el próximo domingo 7 de abril. Una actividad que cada año se supera convirtiéndose en una experiencia inolvidable en la que los caminantes pueden relajarse y evadirse contemplando paisajes espectaculares en cada una de las rutas que proponemos cada año. 


La actividad arrancará en la Plaza del Concello y tendrá dos recorridos; uno circular de aproximádamente 13 km, con salida a las 9:00 horas; y otro más reducido de alrededor de 8 km que saldrá a las 10:30 horas. La fecha límite para apuntarse termina el próximo 5 de abril y se puede hacer a través de las oficinas municipales o a través del correo electrónico oficinas2.concellodearbo@gmail.com. Más información, en la página web (www.concellodearbo.es).


Además, el Concello entregará regalos para todos los participantes y también, haciendo honor a la reina del Miño en su temporada de consumo, se ofrecerá una degustación de lamprea y vino de Arbo. Este evento es una oportunidad única para conocer las renovadas rutas de senderismo que nos ofrece esta localidad, sintetizadas en el “Sendeiro da Moura, Ruta das Pesqueiras, Sendeiro dos Pescadores, Ruta da Lamprea y el Sendero Miño Deva”. 


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario