22.3.19

XXVII Semana de Cocina Segoviana 2019 (Segovia). Del 26 de marzo al 7 de abril de 2019.


Del 26 de marzo al 7 de abril arranca en Segovia una nueva edición de la Semana de Cocina Segoviana. Este año, contará con la participación de un total de trece establecimientos que ofrecerán atractivos menús con el objetivo de mostrar la amplia y variada oferta gastronómica de Segovia. 


La Semana de Cocina Segoviana acogerá catas de vino, de cervezas artesanas, de aceites, masterclass de corte de jamón, talleres de cocina, e incluso una exhibición de acrobacias con pizzas, entre otras actividades. En esta edición, en la que participan 13 establecimientos, se elaborarán y ofrecerán suculentos menús especialmente preparados para la ocasión que oscilarán entre los 30 y 50 euros.


Además, este año, al coincidir la Semana de Cocina Segoviana con el VII Congreso Regional de Hostelería, algunos de los actos previstos se desarrollarán en la carpa que ‘Tierra de Sabor’ instalará en la avenida del Acueducto. Y se completarán con las actividades programadas por la asociación de camareros, como el Concurso Nacional de Camareros de Sala, el de Coctelería y la Fiesta de Exaltación del Cochinillo.



Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario