3.4.19

Vinofest Navarra 2019. Pamplona (Navarra). Del 5 al 6 de abril de 2019.


El Auditorio Baluarte de Pamplona acoge, del 5 al 6 de abril, una nueva edición de Vinofest Navarra, evento enológico organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, que este año contará con la participación de una treintena de bodegas.


El objetivo de Vinofest Navarra es la presentación de los nuevos caldos, nuevas añadas y novedades de los vinos blancos, rosados y tintos, con el formato de un salón tradicional de vinos pero actualizado y dinámico, accesible para el público en general. 


Durante la celebración del salón, se celebrarán catas continuas en la Escuela del Vino DO Navarra dirigidas por un experto. Esta edición de Vinofest será apadrinada por la Asociación de Barmans de Navarra como reconocimiento a su apoyo en la difusión de la Denominación de Origen.


La muestra podrá ser visitada el viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas; y el sábado, de 11:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros en horario de tarde y de 5 euros por la mañana. 


Del 12 al 14 de abril, la experiencia vinícola llega a las bodegas que ofrecerán un fin de semana de enoturismo con actividades programadas como catas, almuerzos o visitas.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario