16.5.19

V Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda. Medina del Campo (Valladolid). Del 18 al 19 de mayo de 2019.


Del 18 al 19 de mayo, Medina del Campo celebra la quinta edición de la Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda, una cita enológica para vivir la cultura del vino en estado puro. 


El eje central de celebración será la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración oficial y el nombramiento de la Vinatera de Honor; que este año recae en Dña. Carmen San Martín, Gerente de Bodegas Hijos de Alberto Gutiérrez y Presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda; se llevará a cabo el sábado a las 12:30 horas del mediodía. A partir de este momento, se suceden las diferentes catas y presentaciones, empezando por una degustación de conejo, una cata de vinos Bodega Valdubón, una presentación de la Ruta del Vino de Toro, una Cata de los Premios Sarmiento 2019 de La Seca, entre otras actividades.


Otras de las citas ineludibles y ya consolidadas dentro de la Feria de Enoturismo, es el Congreso Regional de Enoturismo, que celebra su cuarta edición. El viernes 17 de mayo, en el Gran Hotel Balneario de Las Salinas, se abordarán los retos para la profesionalización del sector en Castilla y Lëón. Conferencias, presentación de proyectos, o diferentes demostraciones, dan forma a un completo programa de actividades que contará con la presencia de profesionales del sector, periodistas, docentes de escuelas de enoturismo y universidades.




Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario