15.5.19

XIX Feria del Vino Ciudad de Colmenar de Oreja (Madrid). Del 18 al 19 de mayo de 2019.


Del 18 al 19 de mayo, tienes una cita ineludible si eres gran amante del vino, no te puedes perder la celebración de la décimo novena edición de la Feria del Vino Ciudad de Colmenar de Oreja. Tendrá lugar en la Playa Mayor de Colmenar de Oreja, donde el visitante tendrá una excelente oportunidad de degustar diferentes vinos y comprar directamente al productor.


La Feria pretende ser dinámica y fomentar el conocimiento de la cultura del vino, su elaboración y sus productos de la Comunidad de Madrid. Será un punto de encuentro entre importadores, distribuidores, sumilleres, enólogos, profesionales del vino y consumidores, pensado para compartir experiencias y conocimientos.


Durante todo el fin de semana, las bodegas expositoras realizarán distintas catas de los vinos que presentan en la muestra. Las degustaciones de vinos podrán hacerse adquiriendo el catavinos de la feria que tendrá un precio de 5.00 euros (5 catas de vino). Además, se realizarán sorteos de delantales, catavinos, y una comida/cena para dos personas en un restaurante de Colmenar de Oreja entre todos los participantes que adquieran su catavino oficial de la feria.



Más datos en :



No hay comentarios:

Publicar un comentario