15.5.19

V Festival de la Cerveza Artesana de Almería 2019 (Almería). Del 17 al 19 de mayo de 2019.


La Plaza Vieja de Almería acogerá, el fin de semana del 17 al 19 de mayo, la quinta edición de la Feria de la Cerveza Artesana, un espacio y punto de encuentro donde podremos degustar unos 50 tipos diferentes de cerveza, así como, otro tipo de productos gastronómicos.


En esta edición, participan diez marcas que ofrecerán al visitante hasta 50 tipos diferentes de zumo de cebada: Far West, Sol de Portocarrero, El Cabo, Origen, Filabres, Torolé, El Chato, Glamour, Riot y Al Andalus. También participan otras empresas como Ginebra Crazy y Mal de Ojo, Embutidos Peñacruz, Helados del Desierto, Catering Aben Humeya, Callejón Diagón, y Toyota.


Además, para animar el “consumo responsable” de las cervezas y otros productos almerienses, se han programado numerosas actividades. El viernes y sábado, a las 21:30 horas, se llevarán a cabo dos conciertos. El viernes actuará FM Frecuencia Modulada, y el sábado será el turno de Los Vinilos. También se contará con la presencia de un DJ, que animará todo el evento, y disfrutaremos con la actuación de La Charanga de La Voz de Almería.


Recordamos que el horario de la Feria será de 13:00 a 00:00 horas el viernes y el sábado, y el domingo de 13:00 a 18:00 horas. El Festival también contará con diferentes puestos de artesanía con productos de cuero, acero, piedras, madera, entre otros.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario