1.5.19

VIII Tapeando con Turrón por Jijona (Alicante). Del 3 al 26 de mayo de 2019.


El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Xixona (AEX) , ultiman los preparativos para la octava edición del Tapeando con Turrón por Jijona, que este año se celebrará del 3 al 26 de mayo. El rasgo diferenciador de esta ruta es que los establecimientos participantes tienen que incluir el turrón como ingrediente principal en, al menos, una de las tres tapas que presentan a concurso.


Este año participan 10 establecimientos elaborando atractivas y culinarias tapas al interesante precio de 2.50 euros con bebida incluida. En caso de que el cliente quiera sólo la tapa, se le cobrará el precio de 1.80 euros.


Como en años anteriores, un jurado será el encargado de elegir la mejor tapa con turrón de entre todas las propuestas que presenten los participantes, mientras que el público, elegirá con sus votos la mejor tapa y la que tenga mejor presentación. Hay en juego 1.200 euros en premios para los profesionales y también para los clientes, que pueden ganar desde un viaje valorado en 500 euros, a noches de hotel, pasando por la más amplia gama de experiencias gastronómicas y de productos elaborados en Xixona. El único requisito para participar es rellenar una cartilla con los sellos de los establecimientos que forman parte de la ruta y votar las tapas que más gusten.




Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario