21.5.19

XI Cume Tapas en Monforte de Lemos (Lugo). Del 25 de mayo al 9 de junio de 2019.


Monforte de Lemos celebra, del 25 de mayo al 9 de junio, la undécima edición del Cume Tapas. Un evento gastronómico organizado por la delegación de la zona sur de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (APEHL), en el que participan varios establecimientos de hostelería de la zona. 


Este año participan un total de 12 establecimientos elaborando tapas con productos típicos de la región que podremos degustar al módico precio de de 1.50 euros. El público, a través de sus votos, será el encargado de elegir al ganador de esta ruta tapera. Por otra parte, un jurado profesional, otorgará distinciones a las mejores propuestas en las categorías de tapa tradicional, tapa creativa y mejor maridaje con vino de la DO Ribeira Sacra.


Los establecimientos participantes son Abadía San Simón, Adega do Carlos, Chokolat, DaVinci, El Convento, Garden Monforte, MC, O Grelo, Parador de Turismo, Tapería A Cova II, Tapería Brancellao y Tapería Centro do Viño R.S.


La presentación del certamen tendrá lugar en un acto abierto al público, el próximo jueves 23 de mayo, en el Centro do Viño da Ribeira Sacra, a las 18:00 horas. La madrina de honor será la presentadora de la TVG Lucía Rodríguez.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario