5.8.19

III Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos do Condado e Paradanta “Reale Classic”. Arbo (Pontevedra). Domingo 11 de agosto de 2019.


La Asociación “Club Clásicos e Históricos Condado e Paradanta”, estará en la “Carballeira de Turbela” el domingo 11 de agosto, de 12:15 a 13:45 horas.


La III Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos do Condado e Paradanta “Reale Classic”, realizará una parada en Arbo para la degustación de un vino y un pincho en la “Carballeira de Turbela” durante la celebración de la “XXIV Festa da Lamprea Seca”. El escenario de la fiesta se llenará de vecinos, visitantes, y curiosos, que podrán admirar más de 70 vehículos “vintage” que desfilarán por Arbo. 


La concentración parte de Ponteareas y su parada obligatoria en la “capital mundial de la lamprea”, en la Carballeira de Turbela, donde tiene lugar la Fiesta de la Lamprea Seca. Los participantes visitarán el Centro de Interpretación del Vino y la Lamprea "Arabo", y disfrutarán de las actividades organizadas con motivo del evento.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario