21.9.19

Andalucía Sabor 2019. La Feria Gastronómica de Andalucía (Sevilla). Del 23 al 25 de septiembre de 2019.


Del 23 al 25 de septiembre, se celebra la séptima edición de la Feria Gastronómica Andalucía Sabor 2019. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). Es un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía.


Se darán cita empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía, y muchas más empresas de bienes y servicios andaluces.


Empresas expositoras y visitantes participarán en un completo programa de actividades compuesto de catas de aceite de oliva virgen extra, de jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, mesas redondas, presentaciones a cargo de Consejos Reguladores y firmas particulares, entre otros actos.


En paralelo, se celebrará el VII Congreso Gastronómico, que ha ido creciendo con Andalucía Sabor y que ofrece uno de los lugares de reunión e intercambio de conocimientos de referencia para la alta cocina y la restauración. Bajo el lema ‘Raíces de calidad’, en alusión a la vinculación de la cocina andaluza y la excelencia de la materia prima que ofrece la Comunidad Autónoma, este evento reunirá en Sevilla un total de 32 estrellas Michelín.


El programa del Congreso Gastronómico se desarrollará entre el auditorio Al-Ándalus; donde se impartirán las conferencias, y el Aula Gastronómica; que acogerá talleres para los profesionales del sector. También se pondrán en marcha los ‘Encuentros con el Chef’, donde los interesados podrán acercarse a los cocineros conferenciantes para compartir experiencias con ellos.





Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario