4.9.19

MarisGalicia, Sabor a Galicia en Palma (Baleares). Del 6 al 29 de septiembre de 2019.


MarisGalicia, el mayor evento gastronómico que se encuentra de gira por España, regresa, por noveno año, a Palma. Una gran carpa de más de 1.000 metros cuadrados, permanecerá instalada en Son Fusteret hasta el lunes 29 de septiembre.


Algunos de los platos que los asistentes podrán saborear estos días serán: arroz de marisco, buey cocido, pulpo a feira o percebes gallegos, entre una variada carta que ofrecerá más de 25 recetas típicas de Galicia.


Las personas que acudan a Son Fusteret se van a encontrar cinco stands: el primero, la panadería, con diferentes empanadas, tartas, y pan gallego cocido en el día. En otro puesto, se ofrecerá un gran surtido de arroces y mejillones. También habrá una pulpería y otro stand estará especializado en plancha y cocidos. Todo ello, acompañado de licores y vinos típicos de la región. No faltará una zona de venta de recuerdos de Galicia.


El horario de MarisGalicia será de 12.30 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas, durante toda la semana, de lunes a domingo.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario