25.9.19

VIII Concurso Provincial de Tapas Peketapas y Cócteles por Segovia 2019 (Segovia). Del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2019.


Del 27 de septiembre al 6 de octubre, arranca la octava edición del Concurso Provincial de Tapas Peketapas y Cócteles por Segovia 2019. Un evento gastronómico que organiza la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS), que tendrá lugar en la ciudad y en la provincia.


En esta edición participan un total de 28 establecimientos hosteleros, los cuales, servirán una Tapa mas un botellín (con alcohol, sin alcohol, mixto) al módico precio de 3.00 euros. Existirá la opción de probar solamente la tapa por tan solo 1.70 euros.


El público participante será el encargado de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello, deberán disponer de un “Rutero”, que podrá recogerse en los establecimientos participantes, e indicar en el mismo las puntuaciones de al menos cuatro de los establecimientos inscritos. También podrá realizar la votación a través de la página Web. 


Durante el recuento de votos, sólo se contabilizarán aquellos ruteros que tengan los sellos de al menos cuatro establecimientos participantes. Todos los consumidores que cumplan con estas condiciones entrarán en el sorteo de magníficos premios. 


Más información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario