24.9.19

XII Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa” en Torrejón de Ardoz (Madrid). Del 26 al 29 de septiembre de 2019.


Del 26 al 29 de septiembre, se celebra la duodécima edición de la Ruta de la Tapa “Torrejón se desTapa”, con 45 creaciones culinarias distintas.


Torrejón de Ardoz se convertirá en una gran fiesta de sabores en la que se podrán degustar todo tipo de creaciones, desde las tapas más tradicionales hasta las más innovadoras y vanguardistas. Las tapas podrán acompañarse de un botellín al precio de 2.00 euros, o por un vino o un refresco por 2.50 euros. También se podrá pedir la tapa sola al precio de 1.00 euro.


Las personas que participen, deberán valorar la mejor creación bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad. Por votación popular, se elegirá la mejor tapa y el establecimiento vencedor. En los establecimientos participantes se colocará una urna donde poder introducir los ruteros ya sellados y cumplimentados con los datos del cliente participante como jurado.


Además, se sortearán regalos entre todos los consumidores que rellenen sus datos en el rutero. Pondrán ganar: un viaje para 2 personas, una cena para dos personas en los establecimientos participantes en el concurso con un valor de 100 euros, y tres lotes de productos de Estrella Galicia.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario