10.9.19

XX Feria de la Tapa de Rota (Cádiz). Del 12 al 15 de septiembre de 2019.


Del 12 al 15 de septiembre, Rota ofrece a vecinos y visitantes una atractiva y completa propuesta gastronómica de la mano de la vigésima edición de la Feria de la Tapa


La Fundación Cruzcampo participará en esta edición con diferentes actividades, como la creación de una tapa solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la asociación roteña APSI, que trabaja en la integración social de niños y niñas con diversidad funcional. Además, la citada asociación, también estará presente en esta feria con talleres de integración dirigidos a las familias.


Este año, la Feria de la Tapa estará dedicada al tomate, un producto de lo más característico de la huerta y gastronomía, que además es foco y objetivo de la empresa 'Alma de tomate', que trabaja por recuperarlo y promoverlo.


La XX Feria de la Tapa de Rota contará con un total de ocho participantes. Todos ellos, prepararán para esta feria seis tapas, a las que se sumarán las tapas del día, así como la tapa solidaria que ofrecerá la Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería.


Además de las tapas, este año se ha invitado a los bares del entorno de la plaza de la Cantera a que preparen un cóctel a base de tomate. Hasta el momento y a falta de que otros establecimientos puedan apuntarse a esta iniciativa, son la coctelería El Dardo, el pub Puddy y El Jaleo, los que participarán.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario