5.10.19

Fiesta de la Vendimia de Toro 2019 (Zamora). Del 10 al 13 de octubre de 2019.


La celebración de la Fiesta de la Vendimia de Toro va a tener lugar del 10 al 13 de octubre de 2019. Durante estos días, la localidad zamorana de Toro acogerá un gran número de visitantes para participar en un amplio abanico de actividades en torno al mundo del vino, un caldo muy apreciado en esta región.


Destacará, como acto central de la festividad, el tradicional desfile de carros de labranza, carros antiguos tirados por animales que recorren las calles cargados de cestos de uvas. Durante el desfile, también se portan cestos repletos de productos típicos de la vendimia como son chorizo, jamón, queso, pan, torreznos, sin faltar el acompañamiento del vino. Todos los que contemplan el espectáculo, se les anima a degustar todos estos productos.


             


Se instalará el tradicional Mercado Medieval entre la Plaza de la Colegiata, Calle Mayor, Plaza Mayor, Calle Cerrada, Plaza de Santa Marina y Parque de San Francisco, donde alfareros, herreros, tenderos llamarán la atención de los visitantes. También se instalarán casetas de bodegueros para poder degustar sus vinos.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario