10.11.19

El 34 Salón Gourmets se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril de 2020.

Del 30 de marzo al 2 de abril de 2020, más de 100.000 visitantes profesionales tienen una cita en la mayor feria de alimentación y bebidas de calidad de Europa. En los pabellones, 4, 6, 8 y 10 de IFEMA, está previsto que expongan alrededor de 2.000 expositores con 45.000 productos y 1.300 novedades, un auténtico espectáculo dedicado en exclusiva a las delicatessen.


El Salón Gourmets es una plataforma comercial donde, tanto expositores como visitantes, pueden renovar su red de contactos y expandir sus negocios, animándoles a repetir año tras año. Según los datos de la edición anterior, casi el 92% de las firmas participantes, tienen la intención de volver a exponer, gracias a la gestión y a los contactos realizados, mientras que el grado de satisfacción de los visitantes es superior al 98%.


Además, es el lugar idóneo para presentar los productos, conocer la competencia, descubrir las tendencias, y estar al corriente de los movimientos del mercado.


Para lograr que los participantes expriman al máximo su presencia y sea lo más rentable posible, desde la Organización se invita directamente a compradores extranjeros, que acuden en representación de prestigiosas firmas internacionales, para que mantengan reuniones diarias con los expositores interesados en que sus productos traspasen fronteras.


A través del Hosted Buyers Program; una novedosa herramienta que tras múltiples combinaciones consigue poner en contacto a profesionales con intereses comunes, se programarán 3.500 reuniones.
El objetivo de esta edición es ampliar el número de compradores invitados, de los cuales, al menos un 50% participarán por primera vez en el programa. Y, como novedad, se implementará un nuevo sistema de generación de citas para ayudar a los expositores a ser más internacionales (34 SG Matchmaking), que permitirá a los expositores ponerse en contacto directamente con los compradores internacionales, y agendar sus encuentros comerciales en las instalaciones del Business Center.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario