29.11.19

ExpoBarros 2019. Villafranca de los Barros (Badajoz). Del 6 al 8 de diciembre de 2019.


Del 6 al 8 de diciembre se celebrará, en la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros, una nueva edición de la Muestra Empresarial multisectorial Expobarros, en la que participan empresarios, artesanos, y comerciantes de la Comarca “Tierra de Barros” y de otras zonas, para dar a conocer sus productos a los visitantes a través de stands promocionales.


Este año, como novedad, habrá un Salón de Actos habilitado en el gimnasio del pabellón, donde se realizará la inauguración de la muestra el próximo viernes 6 de diciembre, a las 12.00 horas.


En esta ocasión, ExpoBarros contará con la presencia de 76 stands con 64 empresas, colectivos e instituciones, que se distribuirán entre el pabellón y la carpa de ocio. Se instalarán 4 empresas dedicadas a la hostelería y, una edición más, se celebrará Expomúsica. Además, habrá una carpa infantil y un espacio de exposición al aire libre.


En esta edición, también habrá un sorteo de 400 euros entre los visitantes. Tendrá lugar el domingo 8 de diciembre, a las 15:00 horas.


Como todos los años, Expobarros contará con un tren turístico que recorrerá la localidad con diferentes paradas para que todos los villafranqueses puedan visitar la feria. 


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario