15.11.19

Intur 2019 (Valladolid). Del 21 al 24 de noviembre de 2019.

La Feria de Valladolid celebra, del 21 al 24 de noviembre, una nueva edición de Intur; la Feria Internacional de Turismo de Interior en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales, que trabajan en los distintos ámbitos del sector.


Un total de 300 expositores estarán presentes en Intur, que este año celebrará el II Encuentro Hispano-Luso en el que participarán profesionales de ambos países, expositores y turoperadores del mercado turístico ibérico.


Intur albergará la semifinal de la zona centro de los concursos Cocinero y Camarero del Año, organizados por el grupo Caterdata. También habrá un espacio para Intur Gastromarket y Corner de Experiencias. El primero; es un mercado en el que los visitantes pueden adquirir productos vinculados a la gastronomía de un territorio, mientras que la segunda iniciativa; es una plataforma que permite que los expositores de Intur den a conocer sus novedades, tales como destinos, productos y servicios, en un formato "ágil y cercano".


En Intur Rural y Activo; participarán empresas de diferentes provincias españolas, en un espacio pensado fundamentalmente para pequeñas empresas de turismo rural que además de comercializar sus servicios, ofrecen actividades para todos los públicos. 


La historia volverá a tener cabida en la edición de este año de Intur, con un total de 16 recreaciones históricas a lo largo de todo el fin de semana.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario