7.11.19

Ruta de la Tapa en Mota del Cuervo 2019 (Cuenca). Del 8 al 23 de noviembre de 2019.


Del 8 al 23 de noviembre, se celebra en Mota del Cuervo una nueva edición de la Ruta de la Tapa. Este año contará con la participación de un total de 7 establecimientos entre los que se encuentran el Bar Avenida 73, Casa Alejandro, Chicote Cocktail Restaurant, El Mesón de Don Quijote, Bar el Pensionista, Cervecería “El Rincón”, y La Tasca.


El precio de cada tapa será de 2 euros. Todo ello, maridado con caldos de Bodegas Mont Reaga, M. Pérez y Zagarrón; y con la colaboración de Viñolo, Bocado Gourmet y Distribuciones Hosteleras Cruz Gutiérrez; además del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Globalcaja y UNECAMAN.


Tal como sucediera en la edición de 2018, en esta ruta quienes reciben los premios son los clientes participantes en ella. Así, se entregarán tres premios entre quienes prueben un tapa o postre por establecimiento. Un primer premio, que estará dotado con 300 euros; un segundo premio de 150 euros, para gastar en establecimientos hosteleros; y un tercer premio, que consistirá en una escapada de fin de semana para dos personas.




Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario