15.11.19

V Ruta de la Tapa El Palo-Pedregalejo (Málaga). Del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.


La V Ruta de la Tapa El Palo-Pedregalejo, persigue fortalecer la actividad comercial existente en las barriadas de este distrito municipal, dando a conocer la calidad de sus instalaciones hosteleras y su oferta gastronómica. 


Este año, como novedad, su celebración tendrá lugar a lo largo de toda semana, desde el próximo viernes 22, que tendrá lugar su inauguración, hasta el domingo 1 de diciembre. Este acontecimiento culinario está organizado por el Distrito Málaga-Este, con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), y la Asociación de Empresarios Málaga Este (EME).


En esta edición, participan un total de 18 establecimientos de restauración ofreciendo a los malagueños y visitantes diferentes tapas, caracterizadas por su variedad por la calidad de sus ingredientes y por su elaboración.


Cada una de estas tapas, tendrá un precio de 2.50 euros y será servida con una bebida. Las personas que quieran participar en esta experiencia culinaria, tendrán a su disposición un Tapaporte. En este documento, podrán acumular hasta 6 sellos, que les pondrán en los establecimientos hosteleros después de la consumición. Cada Tapaporte que entreguen, les dará una oportunidad de conseguir alguno de los lotes de premios que han cedido empresarios de esta zona de la ciudad.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario