28.5.20

El Área de Promoción de la Ciudad y Comercio del Ayuntamiento de Almería, ha puesto en marcha la campaña ‘Compra con el corazón’.


El Área de Promoción de la Ciudad y Comercio del Ayuntamiento de Almería, a través del plan municipal ‘re-activa20’, ha puesto en marcha la campaña ‘Compra con el corazón’, en la que los protagonistas son los propios comerciantes.


El primer edil, Carlos Sánchez, pidió a los almerienses que “realicen las compras en las tiendas de proximidad, de sus barrios, cercanas, que generan empleo para la ciudad. Cada euro que gastemos en nuestras tiendas y en nuestros bares, es un euro que estamos invirtiendo en el futuro de Almería”, ha señaló.


El Alcalde Ramón Fernández-Pacheco, explicó que “es una campaña en la que seguro vais a reconocer a sus protagonistas, que son comerciantes, tenderos y empresarios de vuestra calle, de vuestros barrios. Almerienses como vosotros que nos van a contar historias de esfuerzo y trabajo, que ahora más que nunca necesitan la confianza y el respaldo de sus vecinos, que somos todos. Si las tiendas o los bares de tu barrio cierran, lo que cierra es tu barrio, porque un barrio sin comercio es un barrio sin vida”. Por eso, deja claro que “en las próximas semanas, no va a haber acto más grande de amor por Almería que comprar en almería y preferir lo almeriense”.


La campaña, que se extenderá a través de los canales digitales y de las redes sociales, cuñas de radio e Interalmería TV durante los dos próximos meses, tiene como protagonistas a los propios comerciantes, “porque no hay mejor comercio que el que mantiene nuestro barrio lleno de vida”, afirma el alcalde. Así, a través de vídeos y creatividades, conoceremos las experiencias de Miguel, el carnicero; José, responsable de un lavadero; o Julio, propietario de un café-bar, entre otros. En total, más de medio centenar de comerciantes y hosteleros contarán sus experiencias.


Habrá una veintena de vídeos con las historias de muchos de estos héroes de cada barrio, y otros tres vídeos, promocionando la compra en los comercios y hostelería de proximidad. Todo este material, se difundirá en las redes sociales y podrá visualizarse en la web www.compraconelcorazon.es.


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario