28.5.20

Las Cartas Digitales y los pedidos a través del móvil llegan de la mano de la Diputación a toda la hostelería de la provincia de Albacete con la App ‘Sírveme Online’.


Esta APP posee, entre otras, la función de mostrar la carta de comidas y bebidas de cada establecimiento en el móvil de su clientela, escaneando el código QR del establecimiento o incluso desde casa, buscándolo en la propia aplicación.


Para darse de alta de forma gratuita, la persona responsable de un establecimiento interesado solo tiene que acceder a la dirección www.sirveme.online/panel/alta y registrarse con los datos de su negocio, siendo imprescindible añadir ‘(APEHT)’ al final del nombre fiscal del formulario.


Una vez hecho el registro, el usuario recibirá su Usuario y Contraseña para acceder a la gestión de su carta, y una plantilla en formato Excel para rellenar los productos, precio, alérgenos, etc.


La aplicación también cuenta con 4 módulos opcionales que también son gratuitos para los establecimientos de la provincia de Albacete. El primero es el de ‘Pedidos en mesa’. Si se activa esa opción, la clientela podrá pedir desde su mesa, sin que el camarero o la camarera tenga que aproximarse para tomarle nota. El segundo módulo es de ‘Room service’ para alojamientos. Funciona de modo similar al de ‘Pedidos en mesa’, pero con servicio a las habitaciones de un establecimiento hotelero o similar.


El tercer módulo es el de ‘Delivery’ (Comida a domicilio). A los establecimientos que tengan o deseen implementar esta opción, la APP permite a la clientela ver su carta desde donde quiera, pedir a domicilio y pagar.


El cuarto y último módulo será el de ‘Take Away’ (Comida para recoger en el local). Permite a la clientela acceder a la carta digital de cualquier establecimiento con servicio Take Away en su propio móvil y desde cualquier lugar, para hacer pedidos que serán recogidos en el local. 


Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, se ponen a disposición del conjunto de los establecimientos interesados para resolver posibles dudas, la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@apeht.es


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario