16.5.20

Turismo, hostelería y mundo digital, en la semana de formación del Servicio Navarro de Empleo (SNE).


Turismo, hostelería, y mundo digital protagonizarán, del 18 al 22 de mayo, la formación en directo del Servicio Navarro de Empleo (SNE) que, en colaboración con agentes del sector, ofrece una docena webinars a través de su canal de Youtube.


Los webinars, incluyen para el lunes 18 un vídeo con David Hatchwell sobre el proyecto 'El futuro comenzó ayer', relativo a estrategias y previsiones en la industria 4.0. Otros temas para el lunes, son la limpieza e higienización de establecimientos turísticos, y cómo evolucionar de una metodología predictiva y de gestión de procesos.


El martes, se abordará la armonía de pinchos y vinos, y los objetivos de desarrollo sostenible en la actividad.


El talento digital en las empresas en el contexto de COVID-19, la gestión económica en tiempos de crisis, la limpieza e higienización de establecimientos turísticos, y las claves de la creación de vídeos para internet, será la oferta formativa del miércoles.


Para el jueves, está programado 'Cocina de km 0 o cocina de cercanía'; impartido por Zaldicook; y 'Trayecto DAN: Deporte de alto rendimiento y visibilidad' con los periodistas Javier Saralegui y Javier Izu.


La formación del SNE cierra la semana el viernes con Nora Alonso, socia de DNA Advisory Services, que hablará sobre estrategias y previsiones de futuro en la industria 4.0 en una época de cambios. Habrá además una sesión más sobre limpieza e higienización de establecimientos.



Más datos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario