1.6.20

El restaurante Mordisco de Barcelona será uno de los primeros locales con un filtro anti-contagios.


En vistas a la apertura del restaurante Mordisco de Passatge de la Concepció a inicios de la fase 2 del plan de desescalada del Gobierno, la empresaria Rosa Esteva ha decidido apostar por la tecnología desarrollada por la startup barcelonesa Urban Air Purifier, para garantizar la purificación del aire de su restaurante y la seguridad tanto del equipo como de los comensales.


El modelo instalado en el restaurante, consta de una pantalla digital que muestra la calidad del aire a tiempo real. La tecnología es capaz de purificar 2.000 metros cúbicos de aire cada hora, reteniendo el 99,97% de las partículas y asegurándose de que el aire que sale del dispositivo está libre de bacterias o virus.


La propuesta tecnológica de Urban Air Purifier, surge después de cinco años de investigación y desarrollo junto con algunas universidades como la UPC, la UB y Jaime I de Castellôn, y centros como EURECAT y CIEMAT. Con este modelo tecnológico, el restaurante barcelonés, icónico punto de encuentro en la cîudad desde 1986, se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario