29.5.20

#AvilaMurallaSanitaria, un lugar para descubrir la ciudad desde otro punto de vista.


El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha una iniciativa denominada "Muralla sanitaria", que recogerá episodios históricos similares al actual, vividos y superados por la ciudad. Para lo cual, ha hecho un llamamiento a la participación de los más jóvenes con cuentos, dibujos y fotografías.


En la página web www.muralladeavila.com, se abrió las secciones #YoMeQuedoEnCasa:MurallaSanitaria y #YoMeQuedoEnCasa:CuentosYDibujos, en las que se están publicando "episodios y momentos históricos que atravesó la ciudad en casos como el actual, de pandemia por el nuevo coronavirus".


Los cuentos y dibujos se irán colgando en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento (www.avila.es) y de Turismo de Ávila (Facebook: @AvilaTurismo.oficial / Twitter: @Avila_Turismo / Instagram: avilaturismo.oficial). 


El objetivo es que con todas las aportaciones se realice al final una votación, y los trabajos más votados quedarán expuestos en los mupis de la ciudad. Los trabajos deben remitirse a muralla@ayuntavila.com


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario