30.8.20

"En septiembre, A Cielo Abierto" en Valladolid.


El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Fundación Municipal de Cultura, organiza una programación excepcional con el objetivo de recuperar la vida cultural y estimular el tejido creativo de la ciudad y apoyar a los artistas locales, siempre con la seguridad del ciudadano como premisa.


Bajo el nombre 'A cielo abierto', se presentan propuestas de música, teatro, danza, magia o cine, que llevarán la cultura al centro y los barrios de la ciudad. Esta oferta se extenderá hasta el 13 de septiembre para ofrecer una opción de ocio y cultura, con todas las garantías de seguridad, alternativa a la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.


Actuaciones en la Feria de Valladolid y el convento de los Agustinos Filipinos - (Máximo dos por persona). 

Caseta ubicada en la Plaza de Zorrilla. Abierta de 17.30 a 21.30 horas. Para las funciones de los días 4 y 5 de septiembre, las entradas se entregarán desde el 31 de agosto; para las de los días 6 y 7, se entregarán desde el 2 de septiembre; para las programadas los días 8 y 9, desde el día 4; las del 10 y 11 se repartirán desde el día 6 y, por último, para las funciones de los días 12 y 13; podrán retirarse desde el 8 de septiembre.


Actuaciones del Museo Patio Herreriano y Plaza del Poniente - (máximo dos por persona y cuatro en el caso de los espectáculos familiares). 

Se podrán retirar de la recepción del centro en horario de 17 a 20 horas. Para las funciones de los días 6 y 7, a partir del día 2; para las de los días 8 y 9, desde el día 4, y , por último, para las programadas del 10 al 12 de septiembre; podrán recogerse desde el día 6.


Actuaciones del Museo de la Ciencia - A través de la página web Eventbrite


Actuaciones en los barrios - El acceso será libre hasta completar el aforo.


El programa de "En septiembre, A Cielo Abierto" contempla también la celebración del Mercado Castellano que tendrá lugar en la Plaza de Portugalete entre el 2 y el 6 de septiembre; la Feria del Disco y Coleccionismo del 9 al 13 en la misma ubicación, o la 42 Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid en el Paseo Central del Campo Grande del 8 al 13 de septiembre. También habrá autocine en el aparcamiento del Estadio José Zorrilla los días 4,5,7,8, 11 y 12 de septiembre.


En toda la programación, como se ha venido realizando, se cumplirán las medidas y las limitaciones que establezcan las autoridades sanitarias para la fecha de celebración de cada evento. Toda la información se puede consultar en www.info.valladolid.es/verano-cultural.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario