21.9.20

XLIV Feria de la Raza Avileña-Negra Ibérica en Ávila 2020 (Ávila). Del 21 al 23 de septiembre de 2020.


El recinto del Mercado de Ganados de Ávila acoge, desde este lunes hasta el próximo miércoles, a los 75 ejemplares que participan en la 44 edición de la Subasta Nacional de Ganado, organizada por la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica, que este año viene marcada por la Covid-19.


La subasta presencial, se celebrará el miércoles, 23 de septiembre, a partir de las 12.00 del mediodía en el "Lienzo Norte", con cita previa para los interesados en acudir a las pujas.


Por otra parte, durante estos días tendrán lugar diversas actividades como el "Show cooking online", que tendrá lugar el martes, a partir de las 18.00 horas, a cargo de la marca Ávila Auténtica y Tierra de Sabor, que contará con la participación de la IGP Carne de Ávila y el cocinero David, del restaurante los Canteros de Mingorría, Ávila. 


El mismo martes, se presentará la edición 2020 del Catálogo de Sementales de la Raza Avileña-Negra Ibérica, estructurado en ocho tablas según el Valor Genético que se esté valorando.


Además, este año se organiza el XIV Concurso de Pintura Infantil 'Conoce tu raza'. Se podrá participar hasta las 18:00 horas del martes, enviando los trabajos por correo electrónico a concurso@carnedeavila.org. Todos los participantes, recibirán un regalo y el premio para el ganador es de 200 euros. En la web de la IGP Carne de Ávila se podrán ver los dibujos enviados.


Más datos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario