25.1.21

Caldas de Reis elegida entre los diez destinos más acogedores de España.


El buscador de viajes Booking.com acaba de anunciar la entrega de los Premios Traveller Review Awards 2021 en reconocimiento al trabajo de los establecimientos que se comercializan a través de su web, en función de la puntuación que dejan los clientes.


Además de premiar a los alojamientos destacados, la plataforma de reservas también establece cuáles son las regiones del mundo donde los viajeros pueden disfrutar de una mayor comodidad. Dentro de los lugares más acogedores de España se encuentra el municipio de Pontevedra de Caldas de Reis que ocupa el puesto número 8 entre los 10 mejores destinos distribuidos por todo el país.


En el listado se encuentran zonas rurales y ciudades pequeñas y medianas que destacan, todas ellas, por su atractiva oferta turística y cultural. El "top ten" quedaba de esta manera: Albarracín, Mérida, Santillana del Mar, Úbeda, Arzúa, Cácerës, Almagro, Caldas de Reis, Órzola, y Hondarribia.


El alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, valoraba esta distinción "como un orgullo para todos y todas las caldenses" y puso de relieve "el enorme mérito de que Caldas sea reconocida a nivel nacional e internacional por los propios viajeros junto con destinos referentes como Mérida, Úbeda o Santillana del Mar", al tiempo que recordaba que Caldas tiene como lema desde hace 20 años el de: "la Villa Termal acogedora y dinámica".


Rey destacaba el papel fundamental que juegan el Camino de Santiago y el Festival Portamérica en esta singularidad y dijo tener esperanza de que "en este 2021 seamos capaces de dejar atrás la pesadilla de la pandemia y recuperar la actividad cultural y turística que nos diferencia como vila y hace que seamos un referente nacional".






No hay comentarios:

Publicar un comentario