26.1.21

El Restaurante Baluarte de Soria encabeza el listado del TOP100 de El Tenedor.


Oscar García regenta este establecimiento ubicado en un edificio monumental del centro de Soria, y es uno de los mejores para saborear recetas con setas, hongos o trufa Negra de Soria. García tiene un don especial para reflejar la naturaleza en sus platos y por eso introduce novedades en su carta constantemente, utilizando materias primas únicas, como el aceite de oliva elaborado exclusivamente para su restaurante o las verduras de su huerto ecológico, sin olvidarse de los vinos, los quesos, la mantequilla, o el torrezno de Soria.


Su cocina, reconocida con una Estrella Michelín, permite apreciar lo excepcional de los productos de proximidad de la zona, un conjunto de ingredientes que lo han situado como el favorito de los castellanoleoneses del año 2020, según ha subrayado El Tenedor, la plataforma líder de reservas en Europa.


Para elaborar este listado, ElTenedor ha tenido en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes durante el 2020, el volumen de opiniones durante ese año, las visitas a la ficha del restaurante, y las reservas generadas.


De este modo, los restaurantes del TOP100 forman también parte de la selección INSIDER de ElTenedor, donde se destacan los mejores restaurantes del momento, aquellos que han destacado por algo especial, incluyendo además los galardonados por la Guía Michelín en España.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario