16.2.21

Las obras de ampliación y rehabilitación del campo de slalom y la nueva playa fluvial de Calasparra, estarán listas antes del verano.


La Confederación Hidrográfica del Segura y el Ayuntamiento de Calasparra, han iniciado las obras de ampliación del campo de Slalom para actividades de aguas bravas en el río Segura y las obras de rehabilitación de la playa fluvial del Remolino del Cañar.


La alcaldesa de la localidad murciana, Teresa García, junto a varios ediles de su gobierno, visitaron el pasado viernes las obras, que está previsto que finalicen antes del próximo verano. Entre otras actuaciones, se prevé la construcción de los espigones de escollera, que permitirán el entretenimiento y la práctica deportiva de piragüismo en aguas bravas.


La obra en el Remolino del Cañar, tiene como objetivo el acondicionamiento, adecuación y mejora de la playa fluvial, tratándose de un paraje muy frecuentado por vecinos del municipio y alrededores de Murcia.


García expresó su satisfacción por la ejecución de este proyecto en coordinación con la CHS. «Un proyecto que este equipo de gobierno envió para su aprobación y ejecución por parte de la CHS y que proporcionará más espacios de recreo y ocio para los vecinos», señaló.




No hay comentarios:

Publicar un comentario