5.2.21

Llega la Guía Delivery y Take Away a la Comunidad Valenciana con el objetivo de apoyar a la hostelería.


La Confederación Empresarial de Turismo y Hostelería de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), junto con Turisme Comunitat Valenciana, ha elaborado un extenso catálogo de propuestas Delivery y Take Away en el que se podrá escoger desde una cena Estrella Michelín hasta el más típico esmorzaret para seguir disfrutando de la mejor gastronomía desde casa. Entre las opciones recogidas por la guía, se incluyen menús de los establecimientos más valorados de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.


La Guía Delivery y Take Away, creada por la Federación de Hostelería de Valencia CONHOSTUR,  la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón ASHOTUR, y la Federación Empresarial de Hostelería de la Provincia de Alicante FEHPA; reúne cerca de 100 establecimientos e incorpora un mapa digital e interactivo que facilita al usuario consultar las propuestas gastronómicas más cercanas a su ubicación.


CONHOSTUR ha impulsado esta campaña con la finalidad de ampliar el ámbito de alcance de todos sus asociados y de apoyar al sector, en un momento en el que la hostelería valenciana se encuentra cerrada y sin más opción de trabajar que ofrecer este servicio de entrega al cliente.


No obstante, seguirá funcionando una vez se produzca la anhelada apertura de estos establecimientos, con la finalidad de convertirse en la Guía Delivery de referencia en la Comunidad Valenciana.


La campaña forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se desarrollarán a lo largo del 2021 en el marco del convenio de colaboración entre Turismo Comunitat Valenciana y CONHOSTUR.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario