23.3.21

Casi 300.000 euros para el hotel de Albacete que aloje a los maquinistas de Renfe.


La Dirección General de Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal, S.A., hacía pública la contratación del servicio de alojamiento del personal en servicio de Renfe en la localidad de Albacete.


Entre las condiciones necesarias para la prestación de este servicio de alojamiento, se encuentra la ubicación cercana a las inmediaciones de la Estación de Albacete, la acreditación de la solvencia técnica en relación con el servicio objeto de la licitación (categoría del establecimiento, número de habitaciones, servicios, etc.), y la declaración expresa de estar en posesión de todo tío de licencias, clasificaciones, autorizaciones y permisos necesarios para el desarrollo de la actividad objeto de contrato.


Además, el Pliego de Condiciones Particulares, subraya requisitos de obligatorio cumplimiento por parte de la empresa adjudicataria del servicio. Los establecimientos hoteleros deberán poner a disposición de Renfe Mercancías, al menos, 51 habitaciones de uso individual de forma semanal durante el periodo de vigencia del contrato.


El total anual estimado de estas reservas ascendería a 2.652 habitaciones no sujetas a horario habitual. Los martes y los miércoles, con 11 habitaciones respectivamente, son los días con un mayor número necesario de habitaciones.


Este servicio de alojamiento, tendrá un periodo de ejecución de 24 meses a partir de la formalización del contrato. Además, el valor estimado del contrato es de 262.548 euros (IVA excluido), ascendiendo a un total de 288.802 euros al sumarle la correspondiente cantidad del IVA.

Respecto al servicio, deberá prestarse por hoteles de categoría de tres estrellas o superior, las habitaciones serán individuales o dobles para uso individual y estarán todos los días, tanto laborables como festivos, en perfecto estado para su uso, disponiendo de baño completo. Del mismo modo, se especifica que el tamaño mínimo de las habitaciones será de 15 metros cuadrados y el de las camas en habitaciones individuales será de 1.05 por 1.90 metros.


El adjudicatario se hará cargo del cambio diario de ropa de cama y baño, así como de la limpieza de las habitaciones. Igualmente, el Pliego de Prescripciones Técnicas recoge que el adjudicatario también deberá prestar el debido servicio de restauración (desayuno, comida y cena) para, en caso de solicitarlo, hacer uso del mismo.


Entre otros requisitos el adjudicatario, deberá remitir mensualmente a Renfe Mercancías información sobre la gestión que contendrá, el número de pernoctaciones, nombre y número de matrícula del empleado de Renfe Mercancías, fecha y hora de entrada y salida, y el importe total facturado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario