23.3.21

Tres pueblos de Almería podrían ser los más ‘requetebonitos’ de España.


Mojácar, Lucainena de las Torres y Níjar, son los tres municipios de la provincia de Almería que forman parte del selecto club de 'Los Pueblos más Bonitos de España'. Sin embargo, estas tres localidades aún podrían aspirar más alto y luchar por un título aún más meritorio: podrían ser los pueblos más 'requetebonitos' del país.


Todo, gracias a una iniciativa de Eurona, una multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha y lleva internet de alta velocidad "donde otros no llegan", tal y como explican en su web. Ahora, Eurona ha lanzado el concurso #InternetPatrimonioDeTodos, con el que estos tres municipios de la provincia podrían aspirar a ser reconocidos como los más 'requetebonitos' de España.


Por tanto, Eurona convoca, mediante este concurso, a todos los pueblos que forman parte de ese selecto listado: "Si tu pueblo forma parte del listado de la Asociación “Los Pueblos más Bonitos de España”, envíanos un vídeo a comunicacion@eurona.com de no más de 1 minuto de duración en el que un niño, un joven, un adulto y/ o un anciano, cuenten de manera original cómo la conexión a internet de alta velocidad puede cambiaros la vida, abrir nuevas oportunidades de empleo y actividad económica. Cómo internet puede hacer de tu pueblo bonito un pueblo #Requetebonito para todos", plantean desde Eurona.


A cambio, los dos municipios españoles tendrán un premio moral y otro más suculento: por una parte, podrán presumir de ser los dos únicos pueblos 'requetebonitos' de España y, por otro lado, obtendrán conexión a internet de banda ancha ultrarrápida por Satélite de 100Mbps gratuita en espacios públicos durante todo un año.


La fecha límite para el envío de los vídeos será el lunes, 3 de mayo, a las 23:59 horas, y los dos pueblos afortunados se darán a conocer el lunes 17 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de Internet. A partir de julio de este mismo año, estos dos municipios españoles, disfrutarán de internet de banda ancha, hasta julio de 2022. Y de una belleza que, eso sí, no tendrá fecha de caducidad.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario