7.4.21

El Restaurante María de la O y Cervezas Alhambra organizan las II Jornadas Gastronómicas de Granada del 8 al 11 de abril de 2021.


El Restaurante María de la O y Cervezas Alhambra, celebran una nueva edición de sus jornadas gastronómicas en las que se marida la cerveza y la llamada "cocina con criterio", concepto acuñado por el chef del restaurante granadino y que define una cocina dónde se ensalza la cuidada elaboración de los platos con ingredientes y productos de kilómetro cero, dando como resultado unos sabores sorprendentes cargados de contrastes y sabores intensos.


Para la segunda edición de las jornadas gastronómicas, que se celebrarán del 8 al 11 de abril, el chef de María de la O, Chechu González, ha creado un menú expresamente para la ocasión que constará de seis platos maridados con diferentes variedades de la familia Alhambra.


El menú elaborado comenzará con una 'cuajada de foie con melón caramelizado' maridada con Cerveza Alhambra Barrica de Ron Granadino; seguida de un 'jurel soasado y escabeche de hinojo, apio y enebro' , que combina a la perfección con Palo Cortado, una de las variedades de cervezas de 'Las Numeradas' de Alhambra, criadas en barrica de vinos de Jerez.


Continuarán con unas 'albóndigas de esturión, habitas y consomé de jamón', que irán acompañadas de nuevo por otro miembro de la gama de las primeras de Numeradas de Alhambra, en este caso por Amotillado. Para el siguiente plato, la bebida protagonista será un clásico que acaba de cambiar de nombre e imagen, la Alhambra especial de siempre que ahora se llama Alhambra Lager Singular y que maridará con un delicioso 'pulpo con gachas picantes y nabo ahumado'. Le seguirá la carne, 'taco de cordero y coliflor en texturas', que irá de la mano del sabor intenso de uno de los últimos lanzamientos de Las Numeradas de Alhambra, la nueva Cacao y Chile Chipotle.


El sexto y último plato será el postre, 'milhojas de manzana, helado de flor de azahar y canela', que se maridará con la otra gran novedad de Las Numeradas, la Alhambra cacao y piel de naranja.


Para acudir a degustar este menú se puede llamar al 958 21 60 69 o enviar un correo a reservas@mariadelaogranada.com.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario