7.4.21

Publican la primera guía para navegar en la Costa Brava.


La nueva guía, "Calas y puertos de la Costa Brava", consta de 98 páginas y presenta, de norte a sur, los dieciocho clubes náuticos y marinas de la Costa Brava y una selección de las calas más emblemáticas de la costa gerundense. Además, ofrece información técnica y de asistencia para los navegantes y las tripulaciones, así como información sobre los atractivos naturales y turísticos para descubrir el destino.


Este proyecto, nace de la colaboración entre el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) y Puertos de la Generalidad. Esta guía se añade a la colección de publicaciones gratuitas que edita la entidad con carácter divulgativo y promocional.


La guía contiene además un capítulo introductorio dedicado a la Costa Brava como destino turístico, con varios apartados de interés para el visitante relativos a la enogastronomía, la cultura, la salud y el bienestar, las actividades náuticas y de turismo activo, y los festivales de música.


La guía está disponible en cinco idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y alemán).




No hay comentarios:

Publicar un comentario