20.4.21

La Diputación de Segovia presenta una revista trimestral dedicada a Alimentos de Segovia.


La Diputación de Segovia ha presentado ‘Segoviear’, una publicación impresa de carácter trimestral dedicada de forma exclusiva a la marca Alimentos de Segovia. Se trata de una revista que la institución provincial describe como “visual y divulgativa“, y que recorrerá el sector agroalimentario de la provincia a través de los socios de Alimentos de Segovia.


Este proyecto forma parte de las acciones programadas en el marco del plan ‘Resurge Alimentos +2020’, y tiene por objetivo impulsar y promover el consumo local de los productos nacidos en el territorio segoviano.


A través de noticias, reportajes y entrevistas, ‘Segoviear’, ahondará en las prácticas sostenibles de los integrantes de la marca, los proyectos de I+D+i impulsados en la provincia, las últimas noticias relacionadas con la actividad de los socios, la internacionalización de sus respectivas producciones, o las acciones que ponen en marcha asociaciones e indicaciones geográficas protegidas, para fomentar el consumo y defender la excelencia y calidad de los ‘Alimentos de Segovia’.


Cada edición, impresa en papel reciclado, contará con una tirada de dos mil ejemplares. Su distribución se llevará a cabo a través de un encarte en prensa. Además, ‘Segoviear’ estará disponible para su lectura en las instalaciones y organismos dependientes de la Diputación de Segovia. Por otro lado, el contenido se difundirá online y la revista contará también con su versión digital en la página web de Alimentos de Segovia.


Puedes descargarte la primera edición aquí: www.alimentosdesegovia.es/descubre-alimentos-de-segovia/segoviear/





No hay comentarios:

Publicar un comentario