20.4.21

La undécima edición del Congreso Mundial de Jamón se celebrará en Segovia los días 8, 9 y 10 de junio de 2022.


La undécima edición del Congreso Mundial de Jamón se celebrará en Segovia los días 8, 9 y 10 de junio de 2022. Así lo acordó el comité organizador, tras aplazar el evento debido a la situación sanitaria generada por la pandemia. Para el presidente del dicho organismo, Julio Tapiador, “aplazar esta edición ha sido una decisión muy meditada pero que consideramos responsable con el sector y con todos los congresistas que acuden cada año. Nuestra prioridad es poder organizar el Congreso Mundial del Jamón de forma segura para ponentes y público, y garantizando el alto nivel que viene teniendo este congreso desde sus inicios”.


Este acontecimiento, reúne cada dos años a todo el sector jamonero en torno a los diferentes temas de interés para los operadores, como son la investigación, las nuevas tendencias de producción y comercialización, nutrición, marketing y comunicación, tan importantes en momentos de cambio como el actual.


Sin embargo, aunque el evento se celebrará en 2022, no será necesario esperar hasta entonces para disfrutar de todo lo que rodea al Congreso Mundial del Jamón. El comité organizador, prepara ya para 2021 un programa continuado de eventos y presentaciones a lo largo de los próximos doce meses, en los que congregará a todos los operadores en torno a este producto tan emblemático para la gastronomía de nuestro país y tan importante para la economía, principalmente en zonas rurales.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario