20.4.21

La Feria de Abril se recrea en los hoteles y establecimientos de restauración de Sevilla.


Al menos siete hoteles de Sevilla promocionan en estos momentos diferentes ofertas para recrear la Feria de Abril, entre ellos, dos de los de máxima categoría de la ciudad: el Alfonso XIII, que mantendrá un decorado feriante del 17 al 21 de abril en su patio principal; y el Eurostarts Torre Sevilla, que montará una caseta en la que se servirán comidas y bebidas típicas y que ha preparado también una exposición de trajes de flamenca y otra de cerámica y pintura local de la galería Balcris. 


El hotel Silken Al-Andalus, sigue reinventándose y lanzará en los próximos días una oferta similar, pues ambientará la terraza y los jardines del establecimiento como si se tratase del Reâl, y ofrecerá incluso un menú especial, recreando la noche del pescaíto.


Ésta será una tendencia en muchos bares y restaurantes de la capital y en la oferta gastronómica de los hoteles, según la información facilitada por la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS). 


Los apartamentos Betis 7 y el hotel Convento La Gloria, anuncian cenas en su terraza y alojamiento a precios competitivos. Y justo en la misma calle, otro de los hoteles que se suman a esta Feria distinta, es el boutique portugués La Joya del Casco.


Los establecimientos turísticos destacan el cumplimiento de las medidas necesarias para organizar estos almuerzos y cenas y, garantizan, un turismo seguro en una semana en la que la polémica desatada por la "No Feria" ha obligado al Ayuntamiento de Sevilla a anular actividades incompatibles con el nivel de alerta tres en el que se encuentra la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario