31.5.21

III Concurso de Fotografía de la Asociación Ruta do Viño de Valdeorras “Pioneros de la Pizarra”.


La Ruta del Vino de Valdeorras, convoca, con el patrocinio de la Diputación de Orense y el Clúster de la Pizarra de Galicia, el III Concurso de Fotografía de la Asociación Ruta do Viño de Valdeorras “Pioneros de la Pizarra”, que se celebrará entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2021. 


El concurso tiene como temática “la Viticultura y la Pizarra”, debiendo aparecer en las fotografías imágenes referidas a dicha materia, mostrando el entorno rural de la Comarca de Valdeorras y haciendo referencia al arte del vino y la pizarra conjuntamente en cualquiera de sus aspectos: paisaje relacionado con las explotaciones de pizarra, consumo, historia, usos de la pizarra, composiciones creativas etc.


Aquellos que deseen fotografiar las canteras de pizarra durante las jornadas laborales, pueden hacerlo pidiendo permiso al Clúster de la Pizarra.


En el concurso podrán participar cualquier persona mayor de edad que aporte un máximo de tres fotografías relacionadas con la temática exigida. Cada concursante, deberá presentar dos sobres en cuyo exterior figurará el lema con el que se presentan. El primer sobre, contendrá las fotografías en papel fotográfico, en cuya parte posterior figurará el título, número de la fotografía, y lugar en el que fue realizada. El segundo sobre, incluirá el formulario de participación cubierto.


El plazo de presentación de fotografías está abierto hasta el 30 de junio. El ganador se llevará 300 euros, 200 el segundo clasificado, y 100 el tercero. Las bases están en www.rutadelvinovaldeorras.com.


Las fotografías deben entregarse en la sede de Aeva y enviarse al correo info@rutadelvinodevaldeorras.com.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario