2.6.21

II Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León (Palencia). Del 7 al 8 de junio de 2021.


La capital palentina acoge, del 7 al 8 de junio, el II Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León, que contará este año con la participación de 50 cocineros de las nueve provincias de la comunidad autónoma en representación de un bar o restaurante.


El concurso se realizará en formato Showcooking, para lo que se instalarán tres boxes de cocina en los salones del Hotel Rey Sancho, sede del Campeonato. Los cocineros tendrán que preparar sus platos delante de un jurado compuesto por reconocidos profesionales de la cocina en miniatura y críticos gastronómicos. Los ganadores recibirán hasta tres mil euros de premios de productos de las marcas patrocinadoras. 


Además, el participar en esta competición ofrece a los hosteleros cartelería y una campaña de promoción de sus bares y restaurantes. Ya que, todos los establecimientos apuntados, tendrán su tapa de campeonato a disposición de sus clientes, para que los castellanoleoneses puedan disfrutar de nuevas creaciones de cocina en miniatura con una copa en la mano.


El II Campeonato será transmitido vía streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Palencia y desde gastropalenica.es; una herramienta que dará más alcance y visualización al evento que, apuesta por convertirse en un referente nacional de la gastronomía en miniatura, como una acción más de promoción turística gastronómica de Castilla y León, así como de apoyo a la hostelería.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario