6.5.21

La IGP Morcilla de Burgos acaba estrena su página web con el propósito de dar a conocer todo lo relativo a la marca de calidad.


La IGP Morcilla de Burgos acaba de estrenar su página web www.igpmorcilladeburgos.es, con la que espera incrementar el conocimiento que se tiene de este derivado cárnico burgalés.


Dentro de la nueva web, se puede obtener información de las últimas acciones promocionales puestas en marcha por la IGP así como su presencia en distintos eventos. También hay acceso a las distintas empresas que componen la IGP, así como, a sus distintas redes sociales en las que el consejo regulador va ofreciendo diversas informaciones.


Sobre la IGP Morcilla de Burgos:


La Indicación Geográfica Protegida Morcilla de Burgos ha nacido con la finalidad de amparar las cualidades organolépticas de este producto tradicional. La Morcilla de Burgos, presenta una característica propia que le ha llevado a obtener la IGP; la utilización de cebolla horcal en su elaboración. Esta hortaliza autóctona de la provincia burgalesa, rica en fibra y azúcares, le aporta a la morcilla una mayor calidad y una cualidad diferencial reconocida por la Unión Europea. El sello de la IGP, es una garantía en la generación de riqueza y empleo del sector cárnico que apuesta por el amparo de esta mención de calidad.


Toda la información relativa a la IGP Morcilla de Burgos ya está disponible en su página web de reciente creación, con la que busca convertirse en un punto de encuentro donde los visitantes puedan conocer todo lo relativo a la marca de calidad y a este producto tan significativo de nuestra gastronomía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario