5.5.21

El Ayuntamiento de Barcelona publica una guía para mejorar el servicio delivery y take away.


El Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Centre de Disseny, han publicado la guía de "Cómo implementar con éxito el delivery y take away en tu negocio de manera sostenible". La idea es facilitar al sector de la restauración la incorporación de este servicio a sus negocios de manera eficaz.


La guía recoge la visión de seis expertos en los ámbitos de tendencias e innovación, gestión del espacio, sostenibilidad, branding, comunicación, e implementación. Remarca que la implementación del delivery y take away debe adaptar la oferta si los productos del restaurante no pueden llegar a casa en condiciones óptimas. Hace referencia a la logística del empaquetado; a la elección de los materiales adecuados para la conservación óptima de las elaboraciones; y a las prácticas sostenibles; que han de estar siempre presentes en esta manera de consumir, con especial atención al reciclaje.


También se despejan dudas sobre las nuevas normativas europeas, e incluye ideas en torno al diseño circular y al residuo cero. Ideas de todo tipo que abarcan desde los detalles más prácticos sobre el packaging a cómo repensar los espacios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario