5.5.21

Marratxí, el municipio de las Islas Baleares de Mallorca, pone en marcha la iniciativa Fang Cuina 2021. Este año será de manera virtual.


Marratxí ha puesto en marcha Fang Cuina 2021, la muestra de gastronomía y cerámica que pretende dar a conocer la cocina y la restauración del municipio. Con esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Marratxí, los cocineros muestran el abanico de posibilidades que ofrece la cocina con cerámica local.


Debido a la situación epidemiológica, la edición de este año se realiza de forma virtual. Una decena de restaurantes del municipio, han elaborado recetas con productos autóctonos servidos con la tradicional cerámica de Marratxí.


Se han grabado una decena de vídeos donde los cocineros participantes de restaurantes como Rover's Tree House Restaurant, Limoncello, Can Gaetano o A Grella, elaboran sus platos.


Los cocineros explican paso a paso cómo elaborar las recetas y cómo aprovechar la cerámica de Marratxí para conseguir el mejor resultado. Toda la información de Fang Cuina 2021 y los vídeos de las recetas se pueden ver en la web del evento.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario