Meliá Hotels International mira con optimismo la campaña de verano en Baleares, donde se espera un fuerte repunte de reservas a partir de mayo, empujadas por la previsible recuperación de la movilidad, el avance de la vacunación, y el deseo acumulado de viajar.
Todo ello, unido a la creación de un corredor seguro con el Reino Unido, que anunció que no exigirá cuarentena a los turistas británicos a su regreso de las Baleares, ha animado a la compañía a adelantar la reapertura de sus hoteles más emblemáticos en las islas. Meliá Calviá Beach y Hotel de Mar Gran Meliá, en Mallorca; Meliá Cala Galdana y Sol Facó, en Menorca; y sus hoteles ME by Meliá y Sol Beach House, en Ibiza.
El primero en reabrir sus puertas será Meliá Cala Galdana, el 7 de mayo. Ubicado en el destino por excelencia de la costa sur de Menorca, y a orillas de la idílica cala que le da nombre. Se ha convertido en uno de los hoteles más populares de la compañía en todo el mundo.
El 27 de mayo reabre Sol Falcó en la playa de Son Xoriguer, con una propuesta que incluye excelentes servicios e instalaciones de ocio, entre las que destacan sus ocho piscinas y la gran novedad de este año: Splash Park; una diversión acuática asegurada para los más pequeños, con toboganes y juegos de agua.
En Mallorca, donde la compañía mantiene en estos momentos dos hoteles urbanos abiertos en Palma (Meliá Palma Marina e INNSiDE Palma Center), espera reabrir las puertas de Meliá Calviá Beach el 14 de mayo. Este hotel es el mejor ejemplo del compromiso de la compañía con la renovación de Magaluf, un destino en plena transformación que busca consolidar su éxito. Además, la compañía abrirá el Rooftop Nine del hotel INNSiDE Calviá Beach, a pocos metros del hotel Meliá, para que los huéspedes puedan disfrutar también de esta magnífica terraza – restaurante, conocida por sus dos piscinas colgantes.
El 20 de mayo se espera la reapertura del Hotel de Mar, la joya de la corona de la marca Gran Meliá en Mallorca. Se trata de un icónico resort sólo para adultos, ubicado en un enclave natural de Illetas, a tan solo unos minutos de Palma, y que es miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World.
Por último, la Compañía también ha anunciado la apertura de Sol Beach House Ibiza y de ME Ibiza, los próximos 26 y 27 de mayo, respectivamente. Ambos hoteles reabrirán con muchas novedades.
Además, Meliá Hotels International seguirá apostando por ofrecer una experiencia segura a sus clientes y, por ello, su programa Stay Safe With Meliá; certificado en todo el mundo por Bureau Veritas, seguirá implementado en todos sus establecimientos para garantizar todas las medidas de protección y seguridad.
A través de www.melia.com, el cliente puede realizar su reserva con cancelación gratuita y hasta un 30% de descuento, además de poder conseguir hasta 15.000 puntos MeliáRewards de regalo y primer niño gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario