4.5.21

II Ruta de la Tapa 'Con sabor ibérico' de Jerez de los Caballeros (Badajoz). Del 7 al 9 de mayo de 2021.


El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Comercio e Industria y la Institución Ferial de la ciudad, organizan la II Ruta de la Tapa 'Con sabor ibérico', que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en los bares y restaurantes de la localidad.


Se trata de una de las actividades destacadas de la programación del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa que, de forma virtual, se llevará a cabo en las fechas mencionadas, junto a otras propuestas gastronómicas.


El objetivo de la II Ruta de la Tapa 'Con sabor a ibérico', es impulsar el sector de la restauración y reactivar y dinamizar el sector hostelero local, destacando la calidad del trabajo de los restaurantes y bares de Jerez de los Caballeros, La Bazana, Brovales y Valuengo, junto a la promoción del producto estrella local, el jamón ibérico.


La ruta de la tapa tendrá un "Tapaporte", una cartilla que estará a disposición de los consumidores en los establecimientos participantes, que tendrá que ser sellada en al menos cinco de ellos (un sello por establecimiento) y depositarse en alguna de las urnas instaladas en los propios bares y restaurantes, o en la Oficina de Turismo. Las personas que participen en la votación, podrán optar al sorteo de dos premios de 80 euros cada uno, a canjear en los bares y restaurantes participantes en la ruta.


Además, se concederá un premio consistente en 500 euros y diploma al establecimiento de la II Ruta de la Tapa 'Con Sabor Ibérico' que haya obtenido mayor puntuación por parte de los clientes, en relación a la tapa más votada.


El recuento de votos se realizará el 14 de mayo, a las 12:00 horas, en las instalaciones de RTV Jerez de los Caballeros para elegir la tapa ganadora. También se llevará a cabo el sorteo de los premios establecidos para el público participante.


Más datos en:

jerezcaballeros.es
www.facebook.com/jerezdeloscaballeros.oficial




No hay comentarios:

Publicar un comentario