14.5.21

Segontia Red, la plataforma comercial de productos y servicios de Sigüenza, pone en marcha ‘De Aquí, sí’.


El portal www.segontiared.com, iniciativa de apoyo comercial que puso en marcha el municipio de Sigüenza de Guadalajara, continúa ampliando su propuesta. En la actualidad, son ya setenta los comercios que tienen presencia en el portal. Todos ellos, pueden gestionar su propio espacio, e incluir en él las ofertas que consideren apropiadas. 


Además de contar con una gran representación del comercio local, el portal acaba de ampliar la sección ‘De Aquí, si’, con productos locales, que además tiene una conexión directa con las tiendas online de cada uno de los establecimientos seguntinos que las ponen en marcha.


Se trata de una selección de productos elaborados en Sigüenza que muestran parte de los sabores, olores, y esencias del municipio, imposibles de desnaturalizar. Su producción, cuidada y artesanal, con materia prima km 0, ya es una excelente carta de presentación de Sigüenza, también en internet.


Seguimos desarrollando este portal, al tiempo que hemos creado y evolucionado una base de datos que mantenemos actualizada con todos nuestros empresarios. Como dijimos desde el momento de su puesta en marcha, Segontia Red, será lo que los empresarios quieran que sea, sin renunciar en ningún momento a convertirla en una plataforma de comercio online”, comenta María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario