15.6.21

Hosteleros de Calatayud y Comarca ponen en marcha la nueva campaña promocional “Calatayud se desTAPA”.


El Área de Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca, organizan 'Calatayud se desTAPA'; una propuesta gastronómica para descubrir los productos típicos de los bares y restaurantes de este municipio perteneciente a la provincia de Zaragoza.


65 establecimientos componen esta campaña que no tiene fecha de caducidad. Cada uno de los bares y restaurantes que participan en este proyecto, ofrecerán la tapa o plato típico de su gastronomía. De esta manera, tanto los bilbilitanos como los visitantes, conocerán que especialidad se puede consumir en cada establecimiento.


Para Arturo Ballano, presidente de esta asociación, “es nuestra primera gran campaña pero en estos meses hemos realizado otras pequeñas iniciativas. Nace con el objetivo de que todos sepamos donde dirigirnos y que consumir en cada uno de los sitios. Muchos han puesto una tapa específica y otros han sido más genéricos”.


Para el alcalde de Calatayud, “es pensar en constructivo para buscar alternativas tras un año complejo. Es una propuesta que tiene que tener una divulgación adecuada durante los próximos meses”. De momento, el Ayuntamiento de Calatayud ha sido el encargado de realizar unos 2.000 trípticos que se repartirán en distintos lugares.


La Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca surgió hace escasamente tres meses y ya cuenta con 65 asociados. Sus ganas de llevar a cabo nuevas iniciativas se han materializado en la propuesta que hoy se ha presentado pero ya trabajan en nuevos proyectos: "Estamos avanzando en líneas de actuación con la Denominación de Origen, hemos organizado talleres formativos y tenemos previstas muchas otras actividades para dinamizar nuestro sector durante los próximos meses", explica el presidente de esta asociación, Arturo Ballano.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario