11.6.21

La campaña «SienteTeruel en tu mesa», vuelve a los establecimientos de la provincia.


La Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos, vuelve a lanzar la campaña #SienteTeruel en tu mesa, mediante la reedición de otros 100.000 salvamanteles individuales, de papel desechable, con la imagen del mapa de la provincia e información de puntos de interés turístico. Este material, se puede encontrar en las mesas de terrazas, bares y restaurantes, distribuidos por toda la provincia.


El objetivo principal, es aprovechar este soporte para ofrecer una imagen del conjunto de la provincia con información de los principales atractivos turísticos, para que el viajero conozca la zona donde se encuentra y planifique su visita mientras se sienta a la mesa para disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena en cualquiera de los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa. Para ello, se han vuelto a editar 3 modelos diferentes: #SienteTeruel en tu mesa y su patrimonio; #SienteTeruel en tu mesa y su naturaleza; y #SienteTeruel en tu mesa en familia. Todos ellos, bajo el mismo paraguas del slogan #SienteTeruel, con el que la Diputación de Teruel lleva ya años promocionando la provincia.


El modelo uno, #SienteTeruel y su patrimonio; ofrece una amplia oferta de los principales atractivos de la provincia en cuanto a castillos, restos arqueológicos íberos, romanos, patrimonio mudéjar, localidades conjunto histórico, pueblos más bonitos… 


El modelo dos, #SienteTeruel y su naturaleza; recoge parajes naturales, miradores, lugares para disfrutar del agua, pinturas rupestres, vías verdes y grandes rutas como el Camino del Cid o la rura de la Veracruz. En ambos mapas, encontramos también información común como oficinas de turismo, gasolineras, las sedes de Territorio Dinópolis, o referentes de la provincia como la nieve o Motorland.


Por último, y pensando en las familias que viajan con niños, la campaña ofrece un tercer modelo donde el mapa de la provincia está pensado para que los más pequeños se entretengan coloreando divertidos elementos, como un dinosaurio, un tren minero, un ave, una torre, un tambor o una moto…, que hacen referencia también a iconos de la provincia.


La campaña se ha dirigido a todos los establecimientos asociados de Teruel Empresarios Turísticos, pero también se ha hecho extensiva a todas las asociaciones turísticas territoriales, con la idea de que tenga un alcance mayor y podamos encontrarnos estos manteles en cualquier rincón de la provincia. 


Cada establecimiento, puede solicitar un pedido mínimo de 1000 unidades, de los cuales, los primeros 500 son totalmente gratuitos para el establecimiento. Con esta pequeña acción, se pretende apoyar al sector hostelero tan perjudicado por esta pandemia. Los interesados pueden solicitar su pedido a través del correo, info@conexionimaginativa.com , empresa encargada de la distribución y coordinación de la campaña.


Esta iniciativa se engloba dentro del convenio de colaboración entre la Asociación Teruel Empresarios Turísticos y Turismo Diputación, para realizar acciones que dinamicen el territorio, poniendo de manifiesto la importancia de la colaboración público privada en actividades como esta, los cursos de formación específica para hosteleros, o las distintas actividades gastronómicas que se llevan a cabo a lo largo del año como las Jornadas Gastronómicas de la Trufa o el Concurso de Tapas Jamón de Teruel, que se celebrará del 9 al 19 de septiembre y cuya temática está todavía por concretar.


Más datos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario