12.6.21

Toledo presenta la iniciativa 'Los guardianes de Toledo', la app para promocionar el turismo familiar y de experiencias en la ciudad.


La apuesta por el turismo familiar y de experiencias cuenta desde ahora con una nueva herramienta como es la app ‘Los guardianes de Toledo’. Esta aplicación móvil, pone a disposición del visitante información al detalle para descubrir la ciudad de la mano de personajes animados como Carlos V, El Greco, María Pacheco o María Estrada, herrera y espadera toledana.


Además de esta propuesta, también se ha puesto en marcha el juego interactivo 'Marco Topo' para potenciar el turismo familiar ligado a la senda ecológica y el río Tajo; un proyecto en colaboración con la Asociación Provincial de Familias Numerosas que propone a los visitantes una ruta por diferentes hitos relacionados con la naturaleza y el río Tajo a su paso por la ciudad.


Hay que destacar también la programación que se llevará a cabo en el parque ‘Puy du Fou’ además de la actividad ‘El suelo de Toledo’, la producción escénica más grande que se representa en la Península y en la que se narra la historia de España.


Como escenario de la conmemoración del VIII Centenario del Nacimiento de Alfonso X El Sabio, Toledo impulsará además la creación de la Red de Ciudades Alfonsíes, así como hermanamientos con otras localidades ligadas a la figura del monarca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario