25.6.21

Nace Sabores de Gredos; una nueva plataforma de venta de productos del sur de Gredos y de la zona del Valle del Tiétar.


Roberto Guzmán Carreras es un ingeniero informático vecino de Candeleda que pasó los meses de confinamiento en Madrîd. Durante ese tiempo, una de las cosas que más echó de menos, aparte de su familia y amigos, fueron los productos de esta zona de la provincia de Ávila. Fue así como surgió la idea de crear un marketplace donde se pusiesen a la venta alimentos del sur de Gredos y de la zona del Valle del Tiétar.


El mercado virtual, se puso en marcha hace más de cuatro meses y como el propio Roberto Guzmán reconoce, ha tenido una acogida «fantástica». De hecho, la plataforma saboresdegredos.com ya ha empezado a enviar paquetes a todas las comunidades autónomas.


Este emprendedor, comenta que su idea «encaja perfectamente con el proyecto Candeleda-Gredos; lanzado recientemente por el consistorio candeledano y con el que se busca impulsar la comarca como un parque natural para el deporte, sin olvidar potenciales como el gastronómico o cultural».


Así, el motor de este proyecto, es «impulsar y dar visiblidad a los productores locales» . Quesos, embutidos, conservas, carnes, frutas, hortalizas, huevos o higos, son solo algunos de los productos de esta zona de la provincia de Ávila que se venden en este marketplace.

                            


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario